Nuevo mapa y mejoras Devblog 5

¿Qué nos espera con la actualización del mapa?

La Actualización del mapa traerá consigo un montón de nuevos puntos de interés, como la ciudad, además de múltiples zonas nuevas con nombre en la parte occidental.

Al equipo de desarrollo de fortnite battle royale les pareció que había pocos puntos de interés, por lo que quisieron equilibrar mas la isla y que hubiera más localizaciones a las que podríamos saltar.

También han separado el Mapa en varios “biomas” distintos para que así sean mas diferenciados y añadiendo nuevas características al mapa.

  • El pantano estará más empantanado
  • La zona de montaña aparecerá mas montañosa

Todas estas mejoras las han echo para que la zona resulten más únicas. Aparte de mejorar el mapa también han pensado en algunas mejoras de vida, que aun están en desarrollo pero que siempre seguirán actualizando el mapa.

¿Que pasa con el Botín navideño cuando termine el evento?

El equipo de Epic Games ha dicho que cuando termine el evento, todo va a volver a la normalidad, empezaran eliminando los árboles de navidad y los cofres del tesoro que aparecían al lado. Y todo esto por 2 motivos.

  1. Que el evento ya ha finalizado.
  2. Con los nuevos puntos de interés del mapa, podremos tener más cofres del tesoro que antes y mas cajas de munición y quieren asegurarse de distribuir el botín equitativamente para que no haya demasiado botín raro en la partida.

Es posible que añadan más cofres del tesoro y localizaciones de evento por el camino.

Y hasta aquí la información que os podemos traer de esta pedazo de actualización que se aplicara en unas semanas en fortnite.

La Ciudad:

mapa ciudad fortnite wallpaper

Wallpaper ciudad fortnite

wallpaper2_ciudad_fortnite

Wallpaper ciudad fortnite autobús

EL MOTEL:

motel fortnite wallpaper

Desguace:

coches fortnite wallpaper

Mapa desguace en fortnite

desguace noche wallpaper fortnite

Wallpaper fortnite desguace nuevo mapa

Montañas Rocosas:

montañas rocosas fortnite wallpaper

montañas rocosas fortnite wallpaper

Escribe un comentario en Nuevo mapa y mejoras Devblog 5