Fortnite Xbox One Gratis

Como descargar fornite gratis para Xbox One

Este es un juego creado por 2 desarrolladoras las cuales son People Can Fly y Epic Games, este título fue lanzado el 25 de julio del 2017 como una versión de prueba (Beta) y en 2018 se convirtió en free-to-play. Fortnite Battle Royale es un modo de juego basado en el género Battle Royale, este fue lanzado en septiembre del 2017 para las plataformas de Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, cabe destacar que modo de juego éste también es free-to-play.

fortnite mounstro

Al jugar Fortnite y Fortnite Battle Royale notaras de diferencia que existe ente ellos esto se debe a que Fortnite es un juego sandbox de survival horror en modo cooperativo el cual está enfocado en la búsqueda de recursos, exploración, construcción de estructuras fortificadas, fabricación de armas y pelear contra hordas de monstruos, los jugadores pueden obtener una gran cantidad de armas como lo son escopetas, rifles francotirador, armas cuerpo a cuerpo y pistolas las  cuales podrán construir con las piezas que se encontraran en los botines que suelten los enemigos.

En este juego la principal mecánica será la construcción de estructuras las cuales podremos ir cambiando de formas para poder acoplarlas a nuestra fortaleza y evitar ser asesinados por monstruos los cuales irán apareciendo por hordas y a medida que vayamos avanzando ira aumentado la dificultad de las mismas, en este juego existen 4 tipos de clases de lucha las cuales son Burguesía y proletariado, soldado, constructor y explorador, cada una de estas clases tiene una habilidad especial que solo se puede usar si la eliges, por ejemplo, los constructores son los únicos capaces de construir murallas.

pvp fortnite fortniteros image

También podrás destruir las estructuras del mapa para ir consiguiendo material de construcción los cuales te servirán para reforzar tu fortaleza, en este modo de juego  existen varias ventajas una de estas es un orbe amarillo el cual hará que los jugadores realicen ataques más fuertes y que puedan recoger recursos  de una manera veloz. Las habilidades de los personajes podrán ser aumentadas a medida de que estos vayan subiendo de nivel. En conclusión jugar Fortnite es una experiencia muy entretenida ya que tienes una infinidad de cosas que puedes hacer mientras juegas este grandioso titulo de la desarrolladora Epic Games y la colaboración de People Can FLy.

En cambio Fortnite Battle Royale es un modo de juego muy distinto al del juego original, como su nombre lo indica es un modo de juego centrado en el Battle Royale, el cual alberga 100 jugadores los cuales batallaran entre sí para ver quién es el ultimo en permanecer de pie. Los títulos de género Battle Royale son muy famosos entre la comunidad de gamers (tanto de consola como de PC) últimamente gracias a títulos como PLAYERUNKNOWNS BATTLEGROUNDS, H1Z1 y The culling el cual es uno de los menos populares de este género.

Battle Royale se centra en combates de lucha libre que reúnen a más de dos luchadores, muchas veces en decenas. Los luchadores pueden combatir solos o formar equipos improvisados, en un mismo escenario o en el mismo ring, sin embargo la premisa es que es una lucha todos contra todos donde los competidores se eliminan entre si hasta sólo quedar uno.

mapa ciudad fortnite wallpaper

Te gustaría probar este juego? A continuación te enseñaremos a descargar Fortnite Battle Royale gratis para Xbox One. No esta de mas decir que este juego también existe para otras plataformas como lo serian Fortnite para PS4 y Fortnite para PC, así que no solo los gamers de Xbox podrán disfrutar de este pedazo de titulo sino que también los de las demás plataformas mas populares.

Descargar en Xbox One

Al igual que el método de PS4 es más sencillo que el de PC, en este debemos ir a la tienda de Xbox la cual se llama Xbox Live y añadir el juego a la colección seguidamente comenzara la descarga y su respectiva instalación para luego poder disfrutar de este juegazo. Cabe destacar que el precio de este maravilloso titulo es de 0$, asi es, es totalmente gratis y esto no solamente aplica para esta consola también lo podremos conseguir Fortnite para PC gratis y en PS4 igual.

 

 

Que estas esperando? Te recomendamos que descargues este grandioso juego de la desarrolladora Epic Games, el cual es muy divertido y adictivo, además si los juegas con amigos te entretendrás aun mas.

 

Escribe un comentario en Fortnite Xbox One Gratis