🏆5 Consejos Básicos que tienes que saber

Que pasa fortniteros, aquĂ­ traemos unos consejos para principiantes para mejorar y poder ganar muchas partidas en fortnite battle royale

 

Battle-Royale-940x560-fortniteros

1- Nunca os quedéis quietos

El movimiento en este juego es muy importante, tenemos que movernos permanentemente  ya que es un juego menos táctico que playerunknown’s Battleground por lo que aquĂ­ el movimiento es muy rápido.

De echo contra mas os mováis los enemigos  fallen los tiros, ya que la precisión de las armas de fortnite son muy malas.

2- Tomate las pociones cuanto antes

El segundo consejo es bastante fácil, pero que muchos novatos y streaming suelen no aplicarlo cuando juegan una partida online de fortnite.

Las pociones azules que recogéis a veces o las looteais las tenéis que tomar inmediatamente, las pociones son permanentes y una vez que la tomáis se quedan directamente ahí no se van , solo se quitaran si un enemigo os dispara.

 

foto pocion fortnite

Es un escudo que prácticamente seria como un chaleco en PUBG, a si que ya sabéis, si os encontráis alguna de estas pociones directamente tomárosla porque puede significar la diferencia entre la vida y la muerte

 

3- Asegura el tiro antes de disparar

Este consejo chicos es un consejo muy básico de todo Battle Royale pero aquí hay que insistir un poco mas, asegurar el tiro, es muy complicado darle a la gente si están saltando o moviéndose continuamente, así que si el rival se mueve mucho sera mas complicado darle y poder acabar con el.

A si que el consejo mas básico es  asegurar el tiro.

 

4- La mejor configuraciĂłn de teclado

Esto chicos , tiene un poco mas que ver con teclado, y es un consejo solo para pc, si os fijáis en el tema de construcción es muy complicado llegar a las teclas de construcciones mientras jugamos ya que están en el F2,F3,F4 por defecto.

Mi recomendaciĂłn es cambiarlo y ponerlo en la rueda del ratĂłn, de esta forma cuando el enemigo os dispare con la rueda del ratĂłn podremos construir barricadas delante para que a si nos podrĂ­amos salvar de situaciones difĂ­ciles

 

5- Domina todas las construcciones

 

Por ultimo  chicos este consejo es bastante básico y simplemente tenéis que  dominar las construcciones, a la hora de construir barricadas y escaleras para poder subir montañas y escapar, sera mucho mas fácil poder movernos por todo el mapa  y sobrevivir.

gif construccion

Puesto que aun hay gente que no controla bien esto de construir aun, y vosotros si sabéis como va es una ventaja bastante grande y podréis ganar la partida mas fácilmente.

De todas formas si quieres una guía de construcción fortnite en nuestra web puedes encontrarla.

Escribe un comentario en 🏆5 Consejos Básicos que tienes que saber